Agustina Hernández
Esta soy yo ahora, han pasado ya 2 años desde que escribí mi ultimo blog.
Pienso Ahhh! he cambiado tanto, y no solo yo, cambio mi mundo tal como lo conocía.
Las chicas del blog anterior son mis mejores amigas, las mejores que he tenido en mi vida, pero el tiempo, ha sido muy duro con migo, pues me separo de ellas y me obligo a salir adelante con mi vida, pero jamas olvidare a las personas que quise en el pasado.
Como olvidar aquella época, donde todo era felicidad, relajo, bromas, fiestas, risas, sin preocupaciones por lo que seria el futuro, Gracias al cielo, disfrute mucho de esa libertad, ya que ahora soy prisionera, el tiempo se me acabo y debo preocuparme por lo que seré en el futuro, en el blog anterior me encontraba estudiando primer semestre de preparatoria, hoy en día estoy en la lucha de mi sueño desde los 13 años, ser una ingeniero civil.
Lo que paso con mis amigas lo contare después ya que es una historia larga, que me hace recordar buenos momentos, y el triste final de esa amistad :( Esta vez solo contare sobre como he ido avanzando en la escuela y los maestros que he conocido.
PRIMARIA
Aún recuerdo el vals que baile cuando termine el Kinder, y a mi acompañada de mi papá a recoger mi certificado, era la época más dulce de mi vida, recién empezaba a escribir mi historia como estudiante.
Recuerdo perfectamente el primer día de clases en la primaria, estaba contenta y triste, porque dejaría de jugar para hacer tareas, ya no iba a ver a mi mamá todo el día. en fin Cuando entre al salón la maestra hizo que todos nos presentáramos, todos estábamos contentos, nuevos amigos para jugar.
La maestra empezó la clase, ella sin duda es una de las mejores maestras que he tenido, se puso enfrente y dibujo un burro en la pizarra con voz estricta pero a la vez cariñosa nos dijo -Niños este es un burro y cada uno de ustedes lo es, como pueden ver no tiene colores y ustedes se van a encargar de pintarlo.
Yo pensé ah lo vamos a dibujar en el cuaderno y lo vamos a pintar. Ella después nos dijo - Es su primera tarea, lo van a dibujar en su mente y mientras pase el tiempo lo irán pintando, El burro tiene una cola cuando terminen la primaria pintaran toda lo cola, después irán a secundaria y cuando la terminen pintaran las dos patitas, para que su burro pueda caminar, después estudiaran la Preparatoria se que todos ustedes llegaran hasta ahí. Cuando terminen la preparatoria pintaran el cuerpo del burro, para entonces ya habrán pintado casi la mitad del burro y ya no se vera tan feo, para eso falta mucho tiempo y espero que aun tengan ganas de seguir pintando por que después de la preparatoria irán a la universidad, donde estudiaran lo que mas les guste, algunos de ustedes serán maestros, doctores, licenciados, abogados, ingenieros, serán lo que ustedes crean que serán y cuando terminen la universidad, solo les faltara pintar la cabeza del burro, y para pintar la cabeza del burro solo necesitarán ser felices, porque ya habrán terminado de pintar a ese burrito, que esta lleno de color y listo para resaltar en donde sea. Les deseo mucha suerte niños es la primer tarea de su vida, y su deber es terminarla.
Es la única tarea que no he terminado, pero con esfuerzo la terminare...


No hay comentarios:
Publicar un comentario